P. ¿Tiene algún costo utilizar la aplicación de CiVO?
R.
Ninguno, CiVO en ningún momento puede cobrar por el uso de la aplicación y por las llamadas gratuitas. Por su parte, si utilizas CiVO desde tu móvil te recomendamos utilizar WiFi, ya que tu compañía celular puede cobrar el uso de datos móviles en caso de utilizar 3G / 4G.

P. ¿Puedo utilizar CiVO desde fuera de México?
R. Puedes utilizar CiVO desde cualquier pais fuera de la República Mexicana y no pagar ni roaming ni largas distancias, siempre y cuando tu teléfono celular tenga número telefónico mexicano. Te recordamos que CiVO utiliza datos, por lo que recomendamos ampliamente utilizar WiFi para realizar tus llamadas.

P. ¿Que sucede si cambio de número de teléfono o de celular?
R.
Solo ingresa nuevamente tu número telefónico en al momento de registrarte. CiVO automáticamente creara una cuenta nueva para ti.

P. ¿Puedo utilizar la lista de contactos de mi celular?
R.
Si, CiVO automáticamente carga la lista de contactos de tu celular.

P. ¿Se le cobrará algo al que recibe mis llamadas desde CiVO?
R.
Por parte de CiVO, nunca se cobra por el uso de sus servicios de llamadas gratuitas. Recomendamos verificar con el teléfono destino si su operador telefónico cobra por llamadas entrantes de larga distancia, o verificar si el destino se encuentra fuera de ciudad y pudiera aplicar costos de roaming.

P. ¿Puedo utilizar CiVO desde teléfonos con saldo o pre-pago?
R.
Si, puedes utilizar CiVO desde tu teléfono inteligente prepago o con saldo, aunque te recomendamos utilizar WiFi, ya que tu compañía celular puede cobrar el uso de datos móviles en caso de utilizar 3G / 4G.

P. ¿Para que requieren que me registre?
R.
Todas tus llamadas gratuitas que hagas con CiVO son patrocinadas por una marca, o alguna institución pública o privada. Por lo cual, tus datos de registro nos permiten identificar que anuncio te será de mayor provecho.

P. ¿Porque siempre veo una marca en el teclado de CiVO?
R.
Todas tus llamadas gratuitas que hagas con CiVO son patrocinadas por una marca, o alguna institución pública o privada. El patrocinador de tu llamada es el mismo que observas en el teclado o escuchas en el teléfono.

P. ¿Porqué al marcar debo escuchar un anuncio?
R.
Todas tus llamadas gratuitas que hagas con CiVO son patrocinadas por una marca, o alguna institución pública o privada. El patrocinador de tu llamada es el mismo que observas en el teclado o escuchas en el teléfono.

P. En mi última llamada, una operadora automática me hizo unas preguntas
R.
En algunas ocasiones el patrocinador de tu llamada requiere conocer ciertas preferencias de sus clientes, por lo tanto en lugar de anuncio tu patrocinador requirió conocer más de su mercado.

P. ¿Qué hacen con mis datos personales?
R.
CiVO ni sus operadores NUNCA recopilarán ni pedirán datos sensibles personales, como por ejemplo, números de tarjetas, cuentas, etc.
Solo en algunas ocasiones, CiVO requerirá de conocer un poco más de ti, como por ejemplo si cuentas con mascotas, en que universidad estudias o estudiaste, etc. Esta información se encuentra seguramente almacenada en nuestro sistema, te pedimos que si quieres eliminar tu registro nos envíes un correo a moviles@civo.mx, incluyendo tu número de teléfono.

P. ¿Van a llamarme a mi teléfono a vender o promocionar algo?
R.
Nunca, CiVO nunca compartirá tu teléfono con terceros. Es nuestra política estricta que ninguna información personal de nuestros usuarios es otorgada a terceros.

P. ¿Cuentan con política de privacidad?
R.
Si, te recomendamos visitar la siguiente liga http://www.civo.mx/privacidad.html

P. Tengo más dudas de cómo funciona CiVO
R.
Te recomendamos activar el botón de "Comentarios y Sugerencias" y envíanos todas tus inquietudes, te las responderemos lo más rápido posible.

P. Al utilizar CiVO para llamar a celulares en ocasiones recibo tono de ocupado.
R.
Mientras que en CiVO puedes hacer cuantas llamadas gustes a cualquier teléfono en 43 países, las llamadas a celulares mexicanos se encuentran restringidas.

P. En ocasiones CiVO despliega un mensaje de que debo revisar mi red.
R.
Por seguridad, algunas redes WiFi publicas restringen el acceso a ciertas aplicaciones, CiVO se puede ver afectado por ello. En este caso recomendamos utilizar otra red WiFi o tu plan de datos.

P. No escucho bien a la persona que marqué con CiVO.
R.
Nuestra aplicación requiere de una conexión a internet estable, por lo tanto, cuando la calidad de voz no es la óptima se debe a que tu conexión de internet no es lo suficientemente robusta para ser utilizada para voz. Recomendamos elegir otro método de conexión de internet.